lunes, 10 de septiembre de 2012

31/08/12

Fue el primer día que me pediste salir, estaba tan contenta de que por fin alguien me hiciese feliz, no llorar, porque las lágrimas de antes, no se podrán borrar. Muchos momentos anteriores al 31/08/12 estábamos hablándonos, conociéndonos, la verdad congeniamos y me empezaste a gustar de una manera diferente a los demás, si digo la verdad, no quise ni amé a nadie igual. A veces lloro, a veces río, pero estando contigo, todo cambia, me paso todo el tiempo riéndome, sin parar, creo que esa es buena señal... Espero que duremos toda la vida, porque quiero amarte yo, y nadie más, quiero que seas mío y de nadie más, puedes decir que soy caprichosa, lo que sea, pero lo que es mío es mío, y no lo comparto con nadie. A veces me pongo celosa sin dejar de pensar que cuando no estás conmigo estás con otras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario